Nosotros - Immbridge

Como inmigrantes en Estados Unidos, enfrentamos los desafíos de comenzar desde cero y superar las barreras del proceso migratorio. Con esa experiencia, hemos fundado nuestra empresa de trámites migratorios con un propósito claro: Ser PUENTE SEGURO Y CONFIABLE, que guía a otros latinos, en su camino hacia un nuevo comienzo.

Entendemos la importancia de encontrar a alguien confiable para diligenciar de manera correcta las formas migratorias y es por eso, que nos capacitamos, diligente y frecuentemente, para ofrecer un servicio excepcional. No se trata sólo de documentos; se trata de construir puentes hacia un futuro más seguro y estable.

Nos especializamos en el diligenciamiento preciso de formularios migratorios, ayudando a nuestros clientes a establecerse adecuadamente en este país. Más que un servicio, ofrecemos un acompañamiento personalizado en las áreas más importantes de tu vida como: el mejor trámite para tu caso, dónde vivir, elección de colegios, trabajo, transporte, construcción y restauración de la vida crediticia, allanando el camino para un inicio exitoso.

 

Estamos comprometidos con cada proceso y cada cliente, porque sabemos que la responsabilidad y la confianza son fundamentales en este viaje. Queremos ser la fuerza impulsora detrás de tus sueños y aspiraciones, brindándote el apoyo necesario para comenzar de la manera correcta. “En cada historia migratoria, vemos la oportunidad de crear un futuro lleno de posibilidades»

Nuestros servicios

Asilo Político Afirmativo
Asilo Político Defensivo
Autorización Empleo
(primera vez o renovación)
Parole Humanitario
Ciudadanía
Residencia
Peticiones Familiares
Traducciones Certificadas
De kilometros
a oportunidades
Nuestros Servicios

IMMBRIDGE y/o sus representantes proporcionan información exclusivamente con fines informativos, y no debe interpretarse como asesoramiento legal. No somos abogados, no ofrecemos  asesoramiento legal ni actuamos en calidad de tales. Nuestro servicio se centra en asistir con el llenado de formularios migratorios. Es importante entender que no realizamos revisiones de documentos para comprobar su adecuación legal. Si busca asesoramiento legal, le recomendamos consulte con un abogado especializado en leyes inmigratorias. Queremos enfatizar que no actuamos como ABOGADOS para ofrecer asesoramiento legal y no estamos autorizados a ejercer la abogacía. El uso de nuestro sitio web y servicios no establece una relación abogado-cliente. Para asesoramiento legal o representación, debe contactar a un abogado especializado en leyes de inmigración.

Go To Top
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? Estamos aquí para hacer tu proceso más fácil. 💬✨